Escoge tus lentillas y empieza con tu suscripción
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
Compartir producto
DTO19,95 €27,72 €
Compartir producto
10% descuento sobre el PVP de tus lentillas y soluciones o 20% dto. en servicio de suscripción Lentillas Non-Stop, para miembros del Programa Privilege desde el 7/1/2024 hasta el 30/06/2024. PVP Tarjeta Privilege: 18€
Preguntas Frecuentes sobre Lentillas NonStop
¿Cómo me suscribo por primera vez?
Es muy fácil. Puedes iniciar tu suscripción de lentillas Non-Stop desde nuestra web, desde la mayoría de nuestros centros General Optica o a través de nuestro teléfono 900 626 626. Solo tendrás que seleccionar la lentilla a la que quieras suscribirte, indicar tu graduación y el tipo de suscripción donde escogerás la cantidad de lentillas que quieres que te enviemos trimestralmente. Una vez suscrito te facilitaremos una contraseña para que puedas acceder con tu email al área privada web y realizar todas tus gestiones relativas a tu suscripción de forma ágil y sencilla.
¿Cómo funciona la suscripción?
Una vez te suscribas, te haremos llegar tu primer Kit de lentillas y cada 3 meses te enviaremos tu Kit Trimestral con tus lentillas a la dirección que nos indiques, para que nunca te quedes sin ellas cuando más las necesites. Tramitaremos el primer pago de tu suscripción en el momento que te des de alta, y para ponértelo fácil, podrás pagar mes a mes en cómodas cuotas.
Necesito modificar la dirección de envío donde se entregan mis lentillas, ¿cómo lo hago?
Es muy fácil. Puedes iniciar tu suscripción de lentillas Non-Stop desde nuestra web, desde la mayoría de nuestros centros General Optica o a través de nuestro teléfono 900 626 626. Solo tendrás que seleccionar la lentilla a la que quieras suscribirte, indicar tu graduación y el tipo de suscripción donde escogerás la cantidad de lentillas que quieres que te enviemos trimestralmente. Una vez suscrito te facilitaremos una contraseña para que puedas acceder con tu email al área privada web y realizar todas tus gestiones relativas a tu suscripción de forma ágil y sencilla.
¿A qué lentillas puedo suscribirme?
En General Optica contamos con un amplio catálogo de soluciones personalizadas de lentillas mensuales y diarias de nuestras marcas Freelens y Daily, disponibles en una amplia gama de graduaciones, a las que podrás suscribirte si tienes miopía, hipermetropía o astigmatismo. En el caso de lentillas mensuales, también podrás añadir a tu suscripción nuestra solución de mantenimiento Multigop más idónea para tus lentillas. Puedes explorar la selección de lentes de contacto disponibles para suscripción aquí.
No uso lentillas todos los días, ¿aun así podría suscrbirme a Lentillas Non-Stop?
¡Sí! No es necesario que uses lentes de contacto todos los días, ya que tendrás la opción de elegir cuántas lentillas deseas que te entreguemos. Por ejemplo, podrías pedir 30 pares de lentillas diarias desechables que se entregarán cada 3 meses, lo que supone una media de 10 pares de lentillas diarias para usar durante un mes.
Ahora mismo tengo lentillas de sobras de mis anteriores pedidos, ¿puedo pausar mi suscripción?
Claro, podrás pausar tu suscripción antes de que iniciemos la preparación tu siguiente Kit Trimestral. Podrás hacerlo fácilmente desde tu área privada web clicando PAUSAR SUSCRICIÓN dentro de la sección Mis Suscripciones, en tu centro General Optica o llamando al 900 626 626.
Pausaremos tu siguiente envío un mes siempre que lo necesites y lo reactivaremos de forma automática una vez finalice este período de pausa.
Recuerda que, aunque pausemos los cobros en este período de pausa relativos a tu siguiente Kit Trimestral, seguiremos dando curso a los cobros mensuales relativos a tu anterior envío.
Me ha cambiado la graduación, ¿puedo actualizar los datos de las lentillas de mi suscripción?
¡No hay problema! Puedes modificar la graduación de tus lentillas (o incluso modificar la lentilla que utilizas) desde tu área privada web, en tienda o llamándonos al 900 626 626. Tomaremos nota del cambio y lo modificaremos en el siguiente envío de tu Kit Trimestral. Recuerda realizar el cambio antes de que empecemos a tramitar el envío de tu kit. Como máximo tendrás un plazo de 7 días después de recibir el email recordatorio del envío.
Si el cambio de graduación o de lentilla implica una variación en el precio de tu cuota mensual, lo actualizaremos sin que tengas que hacer nada.
Y no olvides que como miembro de la suscripción Non-Stop tienes acceso a nuestro Servicio Visual Personalizado con el que cada año podrás realizarte una revisión visual completa en nuestros centros General Optica. Además, te beneficiarás de una revisión anual de tus lentillas totalmente gratuita para tener la graduación de tus lentillas siempre actualizada. Puedes reservar una cita aquí.
Me he dado de alta, pero no sé si el servicio de suscripción de lentillas es para mí.
Entrar a formar parte de Lentillas Non-Stop tiene muchas ventajas, pero si te has adherido a la suscripción, y finalmente quieres cancelarla podrás hacerlo sin compromiso. Solo tendrás que llamar a nuestro teléfono gratuito 900 626 626 o acudir a tu centro General Optica más cercano para tramitar tu cancelación. Daremos de baja tu suscripción y dejarás de tener acceso a las ventajas asociadas de Non-Stop.
Recuerda que, aunque canceles tu suscripción seguiremos dando curso a los cobros mensuales relativos a las lentillas que estás disfrutando de tu anterior envío.
Necesito modificar mis datos de pago, ¿cómo lo hago?
Puedes modificar el número de tarjeta de crédito/débito donde se realiza el cobro de tu suscripción desde tu área privada web, en tienda o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Para garantizar tu seguridad, te enviaremos un SMS a tu móvil con un código para verificar tu tarjeta de pago. Si hubiera cualquier incidencia con el cobro mensual de alguna de las cuotas, contactaríamos contigo por email para restablecer la situación. Así mismo, si hubiera cualquier actualización del precio de la lentilla al que estás suscrito, modificaríamos la cuota mensual en línea a esta actualización y te informaríamos del cambio por email.
¿Hay algún descuento en las lentillas por suscripción?
¿Qué ventajas consigo al adherirme a la suscripción Non-Stop?
¡Suscribirse a Lentillas Non-Stop son todo ventajas!
No solo te aseguras tener tus lentes de contacto siempre listas, sino que te ahorras desplazamientos y gestiones.
Te olvidas de recoger tus lentillas, porque cada 3 meses te haremos llegar gratuitamente a tu casa o al lugar que nos indiques tu Kit Trimestral de lentillas
Puedes modificar, pausar o cancelar tu suscripción cuando lo necesites.
Te beneficiarás de descuentos y un ahorro exclusivo. Siempre tendrás un 20% de descuento en tus lentillas por suscripción.
Entras a formar parte gratuitamente del Programa Privilege (valorado en 18 €) que te da acceso a promociones especiales, garantías ampliadas. Además, recibirás anualmente un cheque regalo equivalente al 5% de tu suscripción y de las compras en General Optica del año anterior que podrás utilizar para adquirir cualquiera de nuestros productos (no canjeable en la propia suscripción al ser un pago recurrente). En el caso de que ya formaras parte del programa Privilege antes de suscribirte a Lentillas Non-Stop, tendrás acceso gratuito a la renovación de tu Tarjeta Privilege para ti y todos tus beneficiarios mientras la suscripción Non-Stop esté activa.
Accedes gratuitamente a nuestro Servicio Visual Personalizado, con el que tendrás una revisión de la vista en profundidad al año y una revisión completa de tus lentillas totalmente gratuita. Además, podrás contactar con nuestro equipo óptico en tienda siempre que lo necesites.
Si decides cancelar tu suscripción Lentillas Non-Stop dejarás de tener acceso a todas las ventajas que ofrece este servicio excepto las ventajas exclusivas asociadas al Programa Privilege que tendrá una vigencia de 3 años desde el alta de la suscripción.
Soy menor de edad, ¿puedo suscribirme a Lentillas Non-Stop?
En General Optica estamos comprometidos con la seguridad de los datos de los menores de edad. Por eso, si eres menor de 16 años y quieres suscribirte a Lentillas Non-Stop te pedimos que te acerques a uno de nuestros centros General Optica con tu tutor legal (padre, madre…) y nuestro equipo podrá gestionar tu suscripción con la aprobación previa de tu tutor.